Dirección: Av. República del Perú Nro. 801 - Comas
informes@diagnodentperu.com (0511) 536 1091
plantilla cintaservicios

“Nuestras imágenes siempre cerca para su mejor diagnóstico"

×

Advertencia

RokSprocket needs the RokCommon Library and Plug-in installed and enabled. The RokCommon System Plug-in needs to be before the RokSprocket System Plug-in in the Plug-in Manager

Preguntas frecuentes

¿Puedo programar una cita? 

Claro. Le pedimos que nos llame a la oficina para seleccionar el horario de la cita y así ayudar a reducir los tiempos de espera. Deseamos entregar una atención personalizada y oportuna.

Qué son los Rayos – X?

Son un espectro de la radiación electromagnética que producida por un aparato penetra en grado variable los tejidos del cuerpo, por lo que es una importante herramienta de diagnóstico médico. Esta variación en la cantidad de rayos absorbidos por los diferentes tejidos permite obtener una imagen radiográfica de los órganos internos. Usualmente se imprime en una placa sensible a esta radiación. La interpretación de éstas imágenes la realiza un médico radiólogo que diagnostica o descarta una probable enfermedad.

¿Son peligrosos los Rayos –X?

Habitualmente se requiere una pequeña dosis de radiación para un examen, que resulta inocua. De todas maneras su uso debe ser restringido a una cantidad determinada y no se recomienda en pacientes embarazadas por lo que si se sospecha de embarazo se debe mencionar al médico para que tome las medidas correctas.

¿Cuáles son los beneficios?

Son parte importante de lo que tu doctor necesita para un diagnóstico preciso y un tratamiento efectivo.

Si Ud. está recibiendo tratamiento ortodóncico, periodontal o estás considerando una cirugía oral, las imágenes radiológicas ayudan a tu doctor a visualizas partes de tu anatomía que no pueden ser vistos a simple vista.

 ¿Qué es una radiografía dental? 

Es un examen de diagnóstico por imagen que, a través del uso de rayos x, permite generar una imagen radiográfica cuya interpretación dará información al dentista para realizar una evaluación profesional que puede ser preventiva o que permita planificar algún tratamiento por si se presentara alguna patología dental.

¿Me entregan los exámenes en el momento?

Depende del tipo de examen que solicite y de las condiciones que indique el especialista que lo ha derivado.

¿Cómo llegar?

Estamos en Av. Túpac Amaru Nª 875 3ª piso, Comas.
Referencia: Cruce de la Av. Túpac Amaru con la Av. México

¿Cuáles son los días y horarios de atención?

Lunes a sábado 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00hs

¿Puedo tomarme una radiografía dental sin orden médica? 

No es lo recomendado. Según el Colegio de Odontólogos del Perú y considerando protocolos internacionales, se recomienda visitar al médico odontólogo cada seis meses para una adecuada prevención de la salud dental.

Como parte del protocolo de atención en muchos países, se recomienda iniciar el tratamiento odontológico con una placa panorámica para un reconocimiento de la estructura dentaria así como otros procedimientos específicos para su tratamiento preventivo o por alguna molestia presentada.
Esto tendrá como resultado tratamientos más cortos, de menor costo y menos invasivos y una sonrisa sana que nos dará seguridad y calidad de vida a través de los años.

¿Cuánto dura tomarse una radiografía dental? 

No existe demora y el procedimiento en sí no dura más de unos minutos. Depende mucho del paciente que debe seguir las indicaciones del técnico radiólogo durante el proceso de la toma.

Siguiente evento:

DiagnoDent 2016
Sábado 30 de Abril del 2016
Lima, Perú

Nuestro siguiente evento inicia en:

Acerca de DiagnoDent

Nuestra organización está dedicada exclusivamente a entregar servicios de imágenes para el diagnóstico buco maxilofacial.

Siguenos en:

[button type="link social" link="#"][icon name="facebook" /][/button] [button type="link social" link="#"][icon name="twitter" /][/button] [button type="link social" link="#"][icon name="pinterest" /][/button] [button type="link social" link="#"][icon name="google-plus" /][/button] [button type="link social" link="#"][icon name="dribbble" /][/button]

Contactarnos

Información de contacto:
[icon name="envelope"]  informes (@) diagnodentperu.com[/icon]
[icon name="phone"]   (0511) 536 1091[/icon]
[icon name="building"]  Av. República del Perú Nro. 801 - Comas[/icon]