CORONAVIRUS


La Organización Mundial de la Salud (OMS) ya declaró una emergencia de salud pública de preocupación internacional en relación a la propagación de este virus.

PRUEBAS RÁPIDAS Y MOLECULARES PARA EL DIAGNÓSTICO DEL COVID-19 EN PERSONAS ASINTOMÁTICAS

¿Sabías que gran parte de los contagios de COVID-19 se producen por entrar en contacto con personas asintomáticas o que aún no desarrollan los síntomas por completo? ¿Cómo se puede evitar que este tipo de propagación siga ocurriendo?
Para ello, en el siguiente artículo de DiagnoDent, queremos compartir contigo información sobre el servicio de pruebas para el diagnóstico del COVID-19 que brindamos en nuestras sedes, la cual busca incentivar el diagnóstico preventivo contra este virus.

“No presento síntomas del COVID-19, ¿igual debo realizarme una prueba de diagnóstico?”

Si te has expuesto al salir a un supermercado, al ir a un banco, o al subirte a un bus, puede que estés en riesgo de contagiarte. Es por ello que es recomendable que te realices una prueba de descarte para saber que no tengas este virus o seas un portador asintomático.
Al igual que los pacientes sintomáticos, aquellas personas que no presentan ningún síntoma pero que aun así portan el virus, pueden transmitir y diseminar esta enfermedad al resto de la población.

Nuestras Certificaciones

Desarrollado por

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE TU PEDIDO ONLINE

Debido a la alta demanda actual , las entregas de listas se pueden extender hasta un plazo máximo de 72 horas, sin considerar el día Domingo.

Agradecemos su comprensión y el esfuerzo que hacen por mantenerse en casa , esas acciones reflejan nuestra responsabilidad y solidaridad con todo el Perú. Aquí estaremos para cualquier consulta que tengas !

Escríbenos para más Información
Consultas DiagnoDent