Investigación


La investigación dentro de nuestra institución es una práctica médica que se desarrolla bajo formas viables, éticas y bien estructuradas que buscan favorecer las actividades que enriquecen el conocimiento y desarrollo de nuestro distinguido staff de profesionales en medicina para el beneficio del paciente.

Los trabajos de investigación de la clínica se realizan bajo la regulación del Instituto Nacional de Salud (INS), y comités de ética internacional y nacional, siendo auspiciados por entidades privadas, públicas, universitarias o por iniciativa de los investigadores.

La Dirección Académica de DiagnoDent tiene un compromiso en la búsqueda constante de soluciones a los problemas nacionales de salud que afectan a nuestra población, fieles al objetivo del cuidado de nuestros pacientes.

Desarrollado por

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE TU PEDIDO ONLINE

Debido a la alta demanda actual , las entregas de listas se pueden extender hasta un plazo máximo de 72 horas, sin considerar el día Domingo.

Agradecemos su comprensión y el esfuerzo que hacen por mantenerse en casa , esas acciones reflejan nuestra responsabilidad y solidaridad con todo el Perú. Aquí estaremos para cualquier consulta que tengas !

Escríbenos para más Información
Consultas DiagnoDent