Informes y Transferencia de Información


Nuestras imágenes permiten encontrar la solución al diagnóstico que Ud. busca en cuestión de minutos. Utilizamos softwares de imagen de alta definición para asegurar que Usted proporcione a sus pacientes el más alto nivel de atención.

Todas nuestras imágenes están bajo formato DICOM (Digital Imaging and Communication in Medicine) que es el formato estándar reconocido mundialmente para el intercambio de pruebas médicas; tanto para su manejo, visualización, almacenamiento, impresión y transmisión.
También usamos formatos JPEG y PDF, en caso tuviéramos la solicitud.
Ofrecemos una variedad de formatos de entrega:

  • CD con toda la información (Opcional)
  • Además, tenemos la capacidad de transferir digitalmente toda la información del caso.
  • Todas las imágenes digitales e informes de diagnóstico están respaldados y disponibles para su descarga exclusiva sólo por el médico tratante.
  • Nuestros servidores cuentan con los estándares de seguridad y confidencialidad de modo que permite el uso desde cualquier navegador web.

 

Desarrollado por

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE TU PEDIDO ONLINE

Debido a la alta demanda actual , las entregas de listas se pueden extender hasta un plazo máximo de 72 horas, sin considerar el día Domingo.

Agradecemos su comprensión y el esfuerzo que hacen por mantenerse en casa , esas acciones reflejan nuestra responsabilidad y solidaridad con todo el Perú. Aquí estaremos para cualquier consulta que tengas !

Escríbenos para más Información
Consultas DiagnoDent