Fotografía Clínica


| DiagnoDent | Servicios Complementarios
En el campo de la fotografía ofrecemos fotografía clínica intra y extraoral que son de gran ayuda para el diagnóstico y controles en las correcciones de posición de los maxilares.

fotografia_clinica

Extraorales

Las fotografías clínicas extraorales se usa para buscar un balance y proporciones adecuadas en el paciente.

extraorales

Intraorales

La  evaluación y análisis de las fotografías clínicas intraorales proporcionan un panorama general del estado de salud bucal, dental y oclusal del paciente. Se utilizan para evaluar el estado de salud periodontal y dental, la relación de las líneas medias dentales superior e inferior, la sobremordida vertical y horizontal. Se pueden observar las relaciones caninas y molares, la intercuspidación dental y la relación del plano oclusal. Podemos observar la forma de los arcos y las posiciones dentarias.

intraorales




Desarrollado por

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE TU PEDIDO ONLINE

Debido a la alta demanda actual , las entregas de listas se pueden extender hasta un plazo máximo de 72 horas, sin considerar el día Domingo.

Agradecemos su comprensión y el esfuerzo que hacen por mantenerse en casa , esas acciones reflejan nuestra responsabilidad y solidaridad con todo el Perú. Aquí estaremos para cualquier consulta que tengas !

Escríbenos para más Información
Consultas DiagnoDent