Análisis Cefalométricos


| DiagnoDent | Servicios Complementarios

Estudios realizados para diagnósticos y controles post tratamientos en pacientes ortodóncicos o de cirugía ortognática; entrega información de las relaciones craneo-faciales-dentarias, fundamental en la planificación de tratamientos complejos en el área máxilo facial. Realizamos todos los análisis cefalométricos que requieran los ortodoncistas y cirujanos, los más usuales disponibles: 

a) Ricketts

Este método no se limita a analizar la situación actual del paciente, sino que permite predecir los efectos del crecimiento futuro y el tratamiento.

rickettes

 b) Steiner

Indica la ubicación antero-posterior de la mandíbula respecto a la base del cráneo.

steiner

c) Macnamara

Hace mediciones tanto en la parte superior e inferior de la faringe y comparando estas con los estándares, relacionando la dimensión de las vías aéreas con el crecimiento facial.

macnamara

d) Jaraback

Determina la forma de crecimiento de las distintas estructuras dentofaciales, tanto para pacientes con normooclusión como con maloclusión.

Jarabak define la forma de crecimiento dentocraneofacial de tres formas diferentes: En sentido de las agujas del reloj, en sentido contrario a las agujas del reloj o directamente hacia abajo.

jaraback

Desarrollado por

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE TU PEDIDO ONLINE

Debido a la alta demanda actual , las entregas de listas se pueden extender hasta un plazo máximo de 72 horas, sin considerar el día Domingo.

Agradecemos su comprensión y el esfuerzo que hacen por mantenerse en casa , esas acciones reflejan nuestra responsabilidad y solidaridad con todo el Perú. Aquí estaremos para cualquier consulta que tengas !

Escríbenos para más Información
Consultas DiagnoDent